viernes, 23 de octubre de 2009

Violento choque deja 2 heridos en la vía a Atacames

Un bus de pasajeros perteneciente a la Cooperativa La Costeñita y un auto particular colisionaron frontalmente el pasado miércoles a las 17h20 en la carretera Esmeraldas – Atacames, a la altura del puente del cementerio Jardínes de la Paz.

Según el parte policial, en el auto marca Hyundai, color blanco, de placas PBC-6231, viajaban Marcos Pujota y Galo Barcia Bustos, quienes resultaron heridos y trasladados hasta el hospital Delfina Torres de Concha, pero ellos, luego que los atendieron en el hospital, escaparon antes que llegara la Policía.

En el bus, disco 66, que cubría la ruta Esmeraldas – Atacames, viajaban aproximadamente 30 personas pero todas ellos resultaron ilesas; el chofer del bus se dio a la fuga luego de ocurrido el accidente.

El subteniente Enrique Torres, de la Policía, dijo que en el lugar de accidente existen huellas de frenazos de hasta 30 metros de largo lo que hace presumir que hubo exceso de velocidad al momento de ocurrir el accidente. Los vehículos fueron remolcados hasta los patios de la Policía.

Lcdo. Manuel Toro Gracia
094175426

No hay comentarios: