viernes, 16 de octubre de 2009

URGENTE!!! 9 asesinatos en Santo Domingo de los Tsáchilas




EL UNIVERSO

En menos de 24 horas, nueve personas fueron asesinadas, entre ellos un policía, en la modalidad de sicariato. La Policía Nacional maneja la hipótesis de que los crímenes estarían relacionados y se trataría de un ajuste de cuentas en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

El primer hecho se produjo anoche alrededor de las 20:15, en la vía Colorados del Búa donde dos personas a bordo de un auto Chevrolet Corsa de color plata fueron asesinadas de varios impactos de bala, realizados por dos individuos a bordo de una moto, según testigos.

La Policía Nacional encontró dentro del automotor varias armas de fuego como una subametralladora, tres revólver y una pistola.

Según Wilmer Castillo, testigo del hecho, se escucharon ráfagas de metralleta de grueso calibre. "Tras los disparos salió del lugar una moto", dijo.

Todos los impactos fueron en el cráneo.

Media hora después
En una situación similar a las 20:45, en el distribuidor Quito-Quevedo, fueron acribilladas cinco personas más a bordo de un auto Toyota Corolla blanco de placas QAA-237 presuntamente por los mismos sujetos en moto.

La coincidencia en el caso es que los dos vehículos tenían el capó abierto.

Un policía
Alrededor de las 01:00, el gendarme Javier Haro fue acribillado en el interior de un comedor ubicado en el Redondel de La Virgen.

No se dejó robar
El ciudadano Serbilio Lapo fue asaltado a la salida de su casa y por oponer resistencia recibió un disparo en el abdomen, informó Zaracay Televisión.

No hay comentarios: