jueves, 1 de octubre de 2009

Prestamista fue baleado, maniatado y metido dentro de un saco

Carlos Alberto Albornoz Gaspar de 42 años de edad fue asesinado con 9 disparos de armas de fuego, presumiblemente pistola y dos disparos con perdigones. Su cuerpo fue hallado por agentes de la Policía que realizaban un patrullaje de rutina por la antigua carretera Esmeraldas – San Mateo, a la altura del kilómetro 5.
Los uniformados, se percataron que a un costado de la carretera se encontraba estacionado un vehículo, tipo auto, color azul, BMW, de placas GHR-253, en cuyo interior se encontraba un cadáver.
El cuerpo estaba maniatado de pies y manos y lo habían metido dentro de un saco. Presuntamente se trata de un acto de venganza ya que el vehículo pertenecía a la víctima y en su interior se encontraron varias denuncias por estafa y deudas que el ahora extinto había presentado en los juzgados.
Entre una de las denuncias, Carlos Albornoz señalaba que había sido amenazado de muerte por uno de sus deudores, por una deuda de 50 mil dólares que él estaba cobrando por vía judicial.
Jairo Albornoz, hermano de la víctima, dijo que ellos presumen que se trató de un acto de sicariato y que han presentado la denuncia para tratar de esclarecer el hecho. El cadáver será sepultado hoy jueves en el cementerio.

No hay comentarios: