sábado, 25 de diciembre de 2010

SICÓPATA ANDA SUELTO EN QUININDÉ:

URGENTE!!!
Encuentran el cadáver de abuelita desaparecida: la violaron, torturaron y degollaron

Este blog de noticias publicó el pedido de los familiares de Olivia Vera que desesperados trataban de localizarla luego de que el pasado 17 de diciembre desapareciera desde el barrio La Puntilla en el cantón Quinindé, en pleno centro de esta ciudad.
El cadáver de la mujer, de 87 años de edad fue localizado el viernes por sus familiares en el patio trasero de la casa, en una quebrada en estado de descomposición y luego de que se realizó la autopsia se determinó que la anciana había sido violada salvajemente por la vagina y el ano, además de ser torturada, estrangulada y degollada.
La Policía no tiene pistas de quién es el criminal, lo que sí se sabe es que se trataría de un psicópata que anda suelto en Quinindé por lo que se encuentran en estado de máxima alerta. La mujer asesinada habitaba en el sector LA PUNTILLA  en la casa de una de sus hijas, según narró Oscar, uno de los nietos de Olivia Vera a este blog de noticias vía telefónica.
Debido al avanzado estado de descomposición en que se encontró el cadáver ayer mismo fue sepultado en el cementerio de Quinindé pero ya se presentó la denuncia para que se inicien las investigaciones. ESMERALDAS NEWS expresa sus condolencias a los familiares de Olivia Vera, en especial a Oscar Mota y Nathaly Ibarra, nietos de la fallecida y apreciados colaboradores de ESMERALDAS NEWS.

No hay comentarios: