miércoles, 15 de diciembre de 2010

Armada realizó acción cívica en San Lorenzo

La Fuerza Naval con la finalidad de cumplir con la responsabilidad social a favor de los más necesitados realizó el pasado sábado 11 de diciembre, en Selva Alegre, una acción cívica que tuvo como finalidad ayudar a los niños que estudian en la escuela “Manuelita Saenz” mediante el adecentamiento y arreglo de las instalaciones del plantel.


Durante la accion cívica se realizó el mantenimiento de las aulas que hace 40 años fueron construidas, así también se pinto la fachada y se efectuaron mejoras en las instalaciones eléctricas. En esta importante acción colaboraron personal del Comando de Operaciones Norte y los habitantes de mencionado sector.

La Fuerza Naval mediante sus repartos subordinados realizan periodicamente estas acciones cívicas con el objetivo de proporcionar bienestar a la población esmeraldeña sobre todo en los sectores donde habitan personas de escasos recursos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo vivo en los estados unidos pero soy de Esmeraldas y me ciento muy contento por la causa realisada mi pagina es la siguiente jorge.valencia43@gmail.com gracias por la colaboracion Dios los vendigan a todos los que realisaron este gesto