viernes, 31 de diciembre de 2010

URGENTE!!!
Balacera en pleno fin de año: dos muertos

Telémaco Arana, asesinado.

Félix Ordóñez Bone y Telémaco Arana, de 31 y 25 años de edad respectivamente, murieron abatidos a las 09h30 de ayer en lo que parece ser un acto de sicariato cometido por un audaz sujeto que a plena luz del día, en una esquina atestada de gente disparó contra sus víctimas a sangre fría para luego salir corriendo y embarcarse en un vehículo que lo estaba esperando.

El crimen se produjo en la esquina del parque infantil. Calles Olmedo y Mejía. Pese a que el hecho ocurrió en la avenida comercial más agitada de la ciudad, los testigos solo atinaron a salir corriendo y protegerse de las balas. Agentes de la Policía llegaron al lugar y al herido lo llevaron hasta el hospital Delfina Torres de Concha, mientras que el cadáver de Félix Ordóñez fue llevado a la morgue del cementerio.

Cientos de curiosos decían que todo fue rápido, Telémaco y Félix llegaron a las 09h15 a entregar leche a la panadería cuando de manera repentina apareció un individuo que sacó su arma de fuego y disparó contra la humanidad de Arana que intentó correr pero las balas acabaron con su vida ya que una bala le perforó el cráneo, mientras

Félix quedó helado al ver a su ejecutor que atentaba contra su compañero de labores, intentó correr pero los proyectiles le ingresaron por la espalda que le comprometió órganos vitales, fue llevado de urgencia al hospital Delfina Torres de Concha donde murió a las 09h35 a pesar de los esfuerzos de los galenos.
Familiares de los fallecidos llegaron a la morgue para identificar los cuerpos y denunciaron que se trata de un acto de sicariato y que detrás de todo estarían los miembros de una familia a que identifican con el apellido de Andrade con quienes mantienen viejos litigios por tierras.

El agente Fiscal Diego Pérez Gallo y el médico lejista Galo Neira hicieron todos los procedimientos de ley a los fallecidos, Arana fue llevado a la morgue del cementerio de Esmeraldas donde fue retirado por sus amigos y familiares en medio del dolor de haber perdido un ser querido.

Félix Ordóñez había sufrido dos atentados anteriores de los cuáles logró salvarse, pero a la tercera ya no pudo escapar. Los esmeraldeños reaccionaron indignados por este hecho de sangre por la forma en que se lo cometió, a plena luz del día, en la principal avenida y repleta de compradores. Hasta el cierre de esta edición no hay detenidos. La Policía investiga. (Más detalles en momentos)

No hay comentarios: