sábado, 11 de diciembre de 2010

Renuncia presidente de Delegación Electoral de Esmeraldas

RADIO SUCRE
Debido a las amenazas por el robo de al menos 2 mil firmas que fueron sustraídas del interior del Consejo Provincial Electoral de Esmeraldas y que fueron presentadas para la revocatoria del mandato para la vicealcaldesa Mary Mosquer; la tarde de este viernes Presley Grueso, titular del organismo renunció a su cargo.

Grueso afirmó haber sido víctima de expresiones injuriosas después del robo de varias carpetas que contenían las firmas que apoyaban el proceso de revocatoria del mandato de la Vicealcaldesa de Esmeraldas.

“Hay una especie de persecución, por su perjuicio y estigmatización que hemos sido objeto, no puedo seguir en el cargo de Director, y a hacerme a un costado para que la institución siga”, dijo.

En presencia de Omar Simon, presidente del Consejo Nacional Electora (CNE), entregó su carta de dimisión al cargo para que sea presentada al Pleno del organismo.

“Para que la institución no salga siendo objeto de presiones injuriosas querer denigrar a la misma, entonces, me voy con la satisfacción de haber servido a nuestro pueblo como habíamos querido”, agregó en declaraciones reproducidas por el portal Ecuador en Vivo.

No hay comentarios: