martes, 21 de diciembre de 2010

Junta Parroquial programa agasajo para niños tonchigüenses

Luego de una reunión sostenida la mañana del pasado lunes, los miembros de la Junta Parroquial de Tonchigüe, acordaron agasajar a los infantes de barrios y recintos de la parroquia Tonchigüe, con diversas actividades que culminarán con un programa especial a efectuarse el sábado 25 de diciembre, desde las 14:00, en el parque Isidro Olivo Vera de la cabecera parroquial.
En la secretaría de la Junta Parroquial se informó que, de acuerdo a lo resuelto, desde hoy miércoles, se hará la entrega de 100 fundas de caramelos a cada barrio de la cabecera parroquial, así como una cantidad considerable a los recintos rurales de la parroquia. Se indicó que la entrega se efectuará a los dirigentes barriales y comunales, a fin de que los confites sean distribuidos en los programas navideños que realizarán en sus respectivos sectores.

Mientras tanto, en el programa especial del sábado 25 de diciembre, se efectuará la elección de la Princesita de Navidad de la parroquia Tonchigüe y su corte de honor, dignidades que se designarán de entre las niñas representantes de los diferentes barrios y recintos que asistan al indicado programa.

Se informó que, en el marco de ese acto especial, los demás niños asistentes podrán participar de diferentes juegos recreacionales y de entretenimientos como baile del tomate, carrera de ensacado, atracones, palo encebado, entre otros.

En todo caso, con la entrega de caramelos y el desarrollo del programa especial de elección y proclamación de la Princesita de Navidad de la Parroquia, la Junta Parroquial de Tonchigüe, pretende alegrar a los niños de la comunidad en la Navidad de este año que está por culminar.

No hay comentarios: