jueves, 30 de diciembre de 2010

Casa se desplomó por fuerte aguacero

Manuel Toro | ESMERALDAS
EL UNIVERSO

Una vivienda se desplomó en el barrio Iris Alto, producto de la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad de Esmeraldas durante la noche y madrugada del martes pasado, sin que se registren víctimas.

El inmueble, de construcción mixta, se encontraba ubicado sobre una loma en el barrio Iris Alto, según reportó el Cuerpo de Bomberos.

En la vivienda habitaban unas 20 personas quienes, al notar que esta iba a colapsar, evacuaron de inmediato. Los damnificados debieron acudir donde parientes para pasar la noche.

El sistema vial de la provincia también se ha visto afectado por las lluvias. Comunidades como Las Golondrinas, en el cantón Quinindé; y Galera, Tongorachí y San Francisco del Cabo, en el cantón Muisne, tienen sus vías de acceso deterioradas y el tráfico se encuentra suspendido.

En el barrio La Cocoi, de la ciudad de Esmeraldas, un alud de lodo y piedras descendió desde el cerro Gatazo y causó estragos cerrando las calles de acceso al lugar.

Mientras que en Muisne, por lo menos 20 viviendas se anegaron por las lluvias en el sector denominado La Invasión. Ayer durante el día no llovió en Esmeraldas.

No hay comentarios: