jueves, 23 de diciembre de 2010

Ministra fue engañada según Alcalde de Atacames

La Ministra de Transportes y Obras Públicas Duarte, quien estuvo en días pasados inaugurando las calles asfaltadas de la ciudad de Atacames, habría sido engañada por sus propios coidearios políticos al haberle indicado que venía a inaugurar obras culminadas como calles asfaltadas y el paso lateral de Atacames.

Esta apreciación la hizo el Alcalde de Atacames, en una entrevista pública concedida a Radio Negra Latina, expresando que lamentaba que se haya engañado a la Ministra diciéndole que se iba a inaugurar unas calles en Atacames. “No me invitaron a participar de aquello porque le hubiese dicho Ministra gracias, pero no estamos para inaugurar calles porque no están culminadas y eso lo sabe la ciudadanía”, expresó el burgomaestre.

Reitero que fue un engaño el que se le hizo a la Ministra, pues “para inaugurar las calles debían estar pintadas y terminadas. El paso lateral tampoco está terminado. Faltan los redondeles y un puente. Eso tomará su tiempo. Ojalá sea unos 4 ó 5 meses”, enfatizó.

Agregó que donde falta el puente pusieron uno provisional y se les ha doblado, haciendo alusión a que la maldad de sus detractores se les está revirtiendo, por ello hizo un llamado a sus opositores para que critiquen constructivamente buscando hacer observaciones de buena fe y no con mala intención.

Insistió en que el puente, aunque provisional, debó habérselo ubicado bien y la Ministra debía ser informada de aquello, para que agilice la construcción del puente definitivo.

Asimismo señaló que, en la vía de primer orden, hay sectores no asfaltado, como en el tramo de Súa al redondel del paso lateral y a la altura de Bellavista, en el límite con Muisne.

Por ello dijo, finalmente, que hará llegar sendos oficios haciendo conocer a la Ministra sobre su desacuerdo en este asunto por cuanto las obras inauguradas no han sido culminadas como debía ser para que sean sujetas de una inauguración como es característico en el Gobierno de la Revolución Ciudadana.

No hay comentarios: