jueves, 2 de diciembre de 2010

Acribillaron a dirigente de los volqueteros

QUININDÉ, Esmeraldas
EL UNIVERSO
Con seis disparos asesinaron al dirigente de los volqueteros, Bruno Alcívar, de 35 años, ayer cerca de su domicilio, ubicado en el recinto Portilla del cantón Quinindé.

Según los trabajadores, el fallecido llegó hasta una de sus propiedades a las 07:00, en donde tenía una mina para la extracción de material pétreo, cuando fue sorprendido por un individuo no identificado que le asestó los disparos.

Al parecer el presunto sicario estaba acompañado por cuatro sujetos más a bordo de dos motocicletas, en las que huyeron con rumbo incierto.

Agentes de la Policía Judicial llegaron hasta el lugar para realizar el levantamiento del cadáver y recolectaron los casquillos de las balas como parte de las evidencias.

Familiares del occiso y amistades, en medio del dolor, lamentaban la muerte de Alcívar. Jorge Loayza, secretario general del Sindicato de Choferes en Quinindé, manifestó que es lamentable que este tipo de hechos de sangre sigan ocurriendo en el cantón, ya que no es la primera vez que suceden.

Tanto los familiares como la Policía desconocen las causas del crimen, por lo que se investiga el caso.

No hay comentarios: