viernes, 3 de junio de 2011

COMANDO DE OPERACIONES NORTE REALIZÒ SEGUNDA REUNIÓN CON DELEGADOS DE DEPORTES PARA COPA COOPNO 2011

EL COMANDO DE OPERACIONES NORTE informa a la ciudadanía esmeraldeña que el jueves 02 de junio del 2011, a las 17:00, se realizó la segunda reunión de delegados de deportes en el Auditorio del Liceo Naval con la finalidad de exponer a los participantes las modalidades y normas reglamentarias de las diferentes disciplinas que integran este importante evento deportivo en la provincia de Esmeraldas.

Vale mencionar que hasta el momento se han inscrito varios equipos que representan a las diferentes instituciones de esta jurisdicción entre los que resaltamos los siguientes:

OCP
Función Judicial
Amigos Liceistas
Mercado Municipal
Club de Amigos de Esmeraldas
Fuerza Aérea
EAPA San Mateo
Unidad Educativa Fisco misional San Daniel Comboni

Los interesados en participar podrán inscribirse en el Dpto. de Pagaduría del Comando de Operaciones Norte, hasta las 16:00 del miércoles 08 de junio del 2011, debido a que la inauguración de la COPA COOPNO 2011 está prevista para el viernes 10 de junio del presente año a las 19:00 en las canchas deportivas de la Cdla. Naval.

Recordamos a la población esmeraldeña que este importante evento deportivo se realizará con motivo de conmemorarse el Septuagésimo Aniversario del Combate Naval de Jambelí y Día de la Fuerza Naval.

Nos permitimos a través de los prestigiosos medios de comunicación reiterar la invitación a toda la comunidad esmeraldeña para que participe en la COPA COOPNO 2011 y sus diferentes disciplinas:

Voleibol  Femenino (Abierto)
Ecuavoley Masculino (Ejecutivo y Abierto)
Basquet Masculino y Femenino (Abierto)
Fútbol Masculino (Ejecutivo y Abierto)
Tenis Masculino (Máster y Abierto)


Remigio HARO Muñoz
Capitán de Navío EM
COMANDANTE DE OPERACIONES NORTE

No hay comentarios: