jueves, 16 de junio de 2011

Personas con impedimentos físicos reciben ayuda de Gobierno Municipal

La ayuda social que entrega el Gobierno Municipal de Esmeraldas no se detiene,  este lunes  Ulises Vaca quien tiene impedimento físico para poder caminar,  fue otros de los beneficiarios  al recibir un carro móvil  que hoy le permite movilizarse.
Miguel Rosero Chang, secretario general de la Municipalidad hizo la entrega correspondiente a nombre del alcalde Ernesto Estupiñán Quintero.
Aumenta ayuda social
Una de las mayores preocupaciones que tiene  la administración  municipal del Alcalde Ernesto Estupiñán Quintero,  es velar por el bienestar de las personas, especialmente de los sectores más vulnerables, razón por la cual desde el 2000,  la ayuda a las personas con capacidades especiales no ha cesado, por el contrario va en aumento  desde el Patronato Municipal, que continuará con ese propósito altruista, dijo Rosero Chang.  
El  beneficiario  Ulises Vaca por su parte  expresó el agradecimiento  al Alcalde de Esmeraldas por la ayuda que le ha brindado. “ Hace poco  me amputaron el pie a consecuencia de la diabetes, lo cual fue muy duro para mi persona, y entonces tuve que utilizar muletas para poder caminar, lo cual es muy complicado, y con el carro móvil que ha facilitado el alcalde Ernesto Estupiñán, me es mucho más fácil movilizarme ” explicó don Ulises.(AGM).  

No hay comentarios: