jueves, 16 de junio de 2011

Municipio de Esmeraldas pavimenta calles y genera fuentes de empleo

Con recursos propios el Municipio de Esmeraldas sigue realizando obras en diversos sectores de ciudad. Al momento está pavimentando con hormigón un tramo de la calle San José Obrero, parte alta.
Esta obra no solo que mejora el sector y facilita el tráfico vehicular y peatonal sino que también  genera  plazas ocupacionales a un buen número de esmeraldeños que han sido contratados para la realización de los  trabajos que  en estos momentos se desarrollan. 
En barrios y parroquias
El ingeniero Rómulo Barrios, director de Obras Públicas Municipales destaca que con la pavimentación de este lugar, prácticamente se cierra en un 90 por ciento del circuito vial  del barrio San José Obrero, poniendo en evidencia la preocupación y gestión del alcalde Ernesto Estupiñán Quintero,  quien no solo está ejecutando obras en los barrios de la ciudad sino también en las ocho parroquias del cantón Esmeraldas.  
El Gobierno Municipal  así mismo está construyendo una cancha deportiva  sobre los terrenos en donde antes funcionaba el camal municipal de esta ciudad. Por lo pronto, la maquinaria del Municipio  está adecuando este espacio que servirá para el esparcimiento y la recreación de los moradores.
Construyen cancha en ex camal
Según el ingeniero Barrios, otro frente de trabajo tiene el Concejo Municipal  en la calle 24 de Mayo entre Sucre y Avenida Libertad, tramo de arteria que será peatonal y para lo cual se le están haciendo las adecuaciones del caso como el adoquinado, se colocarán bancas,  la iluminación necesaria, plantas ornamentales,  etc. (AGM).

No hay comentarios: