miércoles, 8 de junio de 2011

Ciudadano norteamericano desaparecido en Ecuador

Ross y Katherine Murray, ciudadanos de los Estados Unidos, solicitan información para localizar a su hijo, Hugh Graham Murray, de 23 años, de quien no tienen noticias desde mediados del pasado mes de marzo.

Hugh Graham Murray tiene 23 años, pesa aproximadamente 165 libras, mide un metro ochenta, tiene ojos color miel y cabello castaño que usualmente lo mantiene corto. 

Salió con destino a Colombia y  Chile y fue visto por última vez en la provincia de Morona Santiago aproximadamente el 13 de marzo.  En ese momento se movilizaba en una moto Suzuki negra adquirida en Colombia, tipo GN 125, con placas WQH074.
Fuente: Embajada de los Estados Unidos en Quito.
Tiene ciudadanía estadounidense y canadiense.  Sus padres están muy preocupados por él y solicitan a toda persona que tenga alguna información sobre su paradero les envíe un correo, si desean de forma anónima a findgraham@gmail.com o llamen a la Embajada de los Estados Unidos, al 02-398-5000 (pulse "0" para hablar con una operadora) o a la Embajada de Canadá, al 02-245-5499.  La información que nos hagan llegar será compartida con los padres de Graham.

No hay comentarios: