martes, 7 de junio de 2011

URGENTE!!!

Un muerto y 18 heridos: se vuelca Trans Esmeraldas

Una mala maniobra y el exceso de velocidad del conductor del unidad 179 de la cooperativa Trans Esmeraldas serían las causas del accidente de tránsito que ocurrió a las 05:30 de hoy, en el intercambiador de tráfico ubicado al noroeste del cantón Tosagua Provincia de Manabí.

Reportes de la Policía dan cuenta que existe una persona fallecida se trata de Agustina Salcedo (78) y además hay 18 heridos que fueron trasladados a casas de salud en Chone, Calceta y Tosagua.
El autobús dio varias vueltas de campana después de impactarse con el bordillo del intercambiador de tráfico, según las primeras informaciones. (Con informe del diario El Comercio).


Un muerto y 15 heridos en accidente en Manabí

EL UNIVERSO

Un bus de la cooperativa de transportes Trans Esmeraldas se accidentó esta madrugada en el sector del redondel del cantón Tosagua, provocando el fallecimiento de Martina Agustina Salcedo, de 78 años de edad.

Otras 15 personas resultaron heridas, entre ellas, cinco miembros de la Policía Nacional, se reportó a Citynoticias (89.3 FM en Guayaquil).

Ocurrió aproximadamente a las 05:40 de este martes. El bus 179 de placas EAH-176 había salido a las 22:25 de ayer desde Esmeraldas, con destino a la ciudad de Manta, provincia de Manabí.

Los heridos fueron llevados unos al hospital Napoleón Dávila del cantón Chone (Manabí), otros al policlínico de Tosagua y tres a Calceta, indicaron miembros del Cuerpo de Bomberos.



Un muerto en accidente de tránsito en Tosagua

Una persona fallecida y al menos 15 heridos dejó un accidente de tránsito sucitado esta mañana cerca de las 5h30 a la altura del redondel del cantón Tosagua.
eldiario.com.ec  Según las primeras informaciones, el hecho habría ocurrido por exceso de velocidad.

La persona fallecida responde a los nombres de Matilde Agustina Salcedo de 78 años quien viajaba en el automotor, unidad 179 de la cooperativa Transportes Esmeraldas que cubría la ruta Esmeraldas-Manta.

Información extraoficial también indica que en el bus viajaban al menos 5 miembros de la policía que resultaron heridos en el percance.


No hay comentarios: