martes, 14 de junio de 2011

Alcalde acusa a MPD de los incidentes en La Concordia

Quito (CRE).-
El alcalde de La Concordia, Walter Ocampo, denunció este lunes que el Movimiento Popular Democrático (MDP) está detrás de los incidentes registrados en su jurisdicción con un grupo de concejales.
Esto, porque promueve la consulta popular para definir si La Concordia pertenece a Santo Domingo de los Tsáchilas o a Esmeraldas.
“Porque se pide una consulta popular, satanizan al Alcalde como el malo de la política. Voy a responsabilizar al MPD que está auspiciando (los desmanes), así como a la Prefecta de Esmeraldas”, indicó.
Acompañado de un grupo de agentes del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía, Ocampo llegó a Quito, en donde recibió el respaldo de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME).
Argumentando que no lo dejan trabajar, el burgomaestre destituyó a los concejales, quienes posteriormente tomaron la misma decisión contra Ocampo.
Sin embargo, ninguno de los dos bandos acepta su destitución, mientras el burgomaestre aseguró que el Municipio trabaja con normalidad y que regresará a su despacho.
Por: Sandra Morán Castillo
smoran@cre.com.ec

No hay comentarios: