jueves, 9 de junio de 2011

Aumenta cifra de muertos por sicariato EsmeraldasEsmeraldas

(CRE).- Al menos ocho asesinatos se han registrado en Esmeraldas, durante las últimas dos semanas desde que llegaron los miembros del grupo élite de la Policía a esta provincia, con la finalidad de frenar la violencia.
Entre los 128 casos de delincuencia, en lo que va del año en Esmeraldas, se encuentran dos nuevos asesinatos registrados la noche de ayer, miércoles.
Un hecho de sangre, ocurrió en las afueras del bar Wendy, ubicado en pleno centro de la ciudad, cuando el ciudadano de nacionalidad colombiana, Almícar José Tierra Puentes, de 34 años, fue asesinado con varios disparos por sujetos no identificados.
Para el comandante de la Policía, Pablo Santos, “este caso se suma al asesinato de personas por ajuste de cuentas”.
La Policía, indicó que posteriormente se detuvo a dos personas que se presumen estarían involucradas en este hecho.
“Según información reservada que se dio apropiadamente, se logró la aprehensión de dos ciudadanos que están en proceso de investigación”, señaló Santos.
Mientras tanto, un hombre identificado como Edison Javier Robinson Monrroy, de 29 años, fue encontrado muerto en una de las calles de la ciudad metido en un saco y envuelto en una sábana.
“Es como que con un combo le han dado en la cabeza, le han partido desde el frontal hasta el parietal”, expresó un testigo.
Al parecer, Robinson había sido brutalmente golpeado y asesinado en una casa, desde donde fue arrastrado, según detalla Ecuavisa.

Por: Diana Holguin
dianeli_15@hotmail.com

No hay comentarios: