jueves, 16 de junio de 2011

Concejales de La Concordia notificaron a Ocampo su destitución como alcalde

Manuel Toro | LA CONCORDIA, Esmeraldas
EL UNIVERSO
 
Antonio Ponce, designado el pasado viernes como secretario ad-hoc del Municipio de La Concordia por siete concejales, de los seis principales que el mismo día destituyeron al alcalde Walter Ocampo Heras, entregó ayer en el domicilio de este la notificación sobre su remoción.

El documento fue recibido por una empleada de la casa de Ocampo, quien no se identificó y aseguró que ningún miembro de la familia se encontraba en ese momento.

Rosaura Bastidas, concejala del Cabildo, explicó que la notificación se la entregó en el domicilio de Ocampo porque este “ya no es el alcalde y no lo pueden notificar en la Alcaldía sino en su domicilio particular”.

En tanto, Ocampo no se da por enterado de la notificación y, según Bastidas, llamó nuevamente a sesión de Concejo ayer, hoy y mañana a las 17:00. “Él no puede convocar nada, él ya no es alcalde”, dijo la concejala.

Anunció que en el coliseo ellos harán una sesión en la que participe la comunidad y que el viernes llamarán a una marcha en respaldo a los concejales.

No hay comentarios: