domingo, 5 de junio de 2011

Instalaciones del Colegio Raúl Delegado Garay siguen tomadas por estudiantes

Desde el 02 de junio cerca de 500 estudiantes del colegio Raúl Delgado Garay no reciben clases porque sus instalaciones fueron tomadas por los ellos. El viernes los profesores solo llegaron a la puerta de ingreso de la institución educativa.
Winston Landázuri presidente de la asociación estudiantil informó que la problemática se dio porque el colegio no tiene un centro de computación, ni siquiera una bar, y aún le falta cerrar con cerramiento el colegio dijo. Asimismo explicó que la directora Betty Ulloa Angulo debe agilitar el proceso para el bienestar educacional de los estudiantes con la implementación de las exigencias de los estudiantes.
Los estudiantes no tienen clases regulares pues los maestros contratados fueron despedidos por la rectora y ahora las clases no son regulares. "A cada rato nos cambian de profesores, trajeron otros y unos se fueron, las dos profesoras de especialidad las cambiaron a la nocturna. Aquí todo es un caos y la rectora no quiere escuchar a nadie ella no quiere escucharnos", dijo uno de los estudiantes.
Las pancartas pegadas en la puerta de ingreso exigen el espacio para las clases de computación, el taller, el bar y la terminación del cerramiento, los estudiantes anunciaron que estarán hasta las últimas instancias y no se retirarán hasta obtener sus objetivos. Cuestionaron que la directora no hace nada por el cambio del colegio por lo que esperan llegar a un acuerdo favorable. Por: David Chuquilla.

No hay comentarios: