domingo, 21 de marzo de 2010

URGENTE!!! Chocan de frente dos motocicletas: 3 muertos

Fotos: Enrique Navarrete y Luis Proaño


José Francisco Santana Véliz de 19 años, Paúl Macedonio Angulo Godoy de 26 años e Ignacio Tuárez de 42, murieron en un extraño accidente ocurrido en La Concordia, cuando dos motoicicletas que circulaban a exceso de velocidad colisonaron de manera frontal.
Producto del choque los tres ocupantes de los 2 vehículos murieron horriblemente desfigurados, mientras que las motos se desintegraron y sus restos salieron despedidos por los aires.
Una de las motocicletas no llevaba las luces encendidas, ambos vehículos circulaban a exceso de velocidad, caía una fuerte lluvia en ese momento y la vía carece totalmente de señalización e iluminación, lo que se confabuló para que ocurra la tragedia.
En el lugar del accidente se encontraron zapatos, restos de cascos protectores totalmente destrozados y bañados en sangre, e inclusive, un espejo retrovisor de una de las motocicletas fue hallado colgando entre los matorrales a más 20 metros del sitio del impacto. Por las evidencias que se encontraron ambas motos circulaban por la mitad de la carretera cuando se impactaron.

Santiago Carrera, jefe del destacamento de la Policía de La Concordia, dijo que no se explica cómo ocurrió el accidente, pese a que se están realizando controles en las vías, precisamente para concientizar a los motociclistas para que no conduzcan a exceso de velocidad. Agregó, que cuando intentaron realizar un operativo de control a los motociclistas en La Villegas, los habitantes les lanzaron piedras y los obligaron a retirarse.
En La Concordia, en vehículo más usado es la motocicleta. Es común observar en las calles y en las carreteras a hombres, mujeres y niños circulando en estos vehículos, la mayoría de ellos a exceso de velocidad, sin casco protector, sin luces y en las motos se embarcan entre 3 y hasta 4 personas.

2 comentarios:

Miguel Ortega dijo...

Creo que no es necesario publicar una foto tan fuerte a mas de publicar una noticia lamentable, por respeto a la familia de la persona y por sensibilidad humana, espero puedan corregir eso.

Saludos
MOS

Manuel Toro Gracia dijo...

Aceptamos su sugerencias, en realidad la foto no fue editada, gracias.