miércoles, 10 de marzo de 2010

Fuertes lluvias causan estragos en Quinindé

FREDDY NOTICIAS

Varias fueron las zonas que fueron afectados en el Canton por las fuertes lluvias registradas en estos ultimos dias, lluvias que iniciaron desde las 22:00 de este dia Lunes hasta las 03:00 de este Martes dejando bajo el agua a varios sectores.

De acuerdo a informacion proporcionada por la Jefa de la sala situacional del COE en Quininde Lcda. Dolores Villegas el barrio Patria Nueva quedaron bajo el agua 17 casas de las cuales 3 lo perdieron todas sus pertenencias, asi mismo se reporto deslizamientos de tierras en los barrios Malecon Quininde del barrio Patria Nueva donde 7 casas se vieron afectadas, barrio Bellavista 7 casas, barrio 24 de Junio 3 casas, 5 de Agosto, 16 de Junio, Los Higuerones, 2 de Mayo, Valle Alto, Malecon Rio Quininde entre otros barrios que se vieron afectados por las fuertes lluvias registradas.

Finalmente la Jefa de la Sala Situacional manifesto que en el sector de la TE a 10 km de las Golondrinas se reporto la caida de un puente de estructura de madera dejando varias comunidades incomunicadas, asi mismo se dio a conocer que el COE se encuentra activado trabajando para evitar que se registren novedades de relevancia en el Canton.

No hay comentarios: