miércoles, 3 de marzo de 2010

Organización internacional apoya al Foro de Mujeres de Esmeraldas



En la dinámica de apoyar el desarrollo a grupos de mujeres organizadas en la provincia, el Foro Permanente de Mujeres de Esmeraldas, gestionó un proyecto denominado, “Alianza territorial para el Liderazgo Social Desarrollo Humano y Económico Sostenible” que beneficia a 1.000 mujeres de los 8 cantones de Esmeraldas.

Para verificar la modalidad del proyecto, visitó las oficinas del Foro de Mujeres el pasado domingo 28 de febrero de 2.010, Sakiya Carr Johnson representante de la Fundación Interamericana (IAF) para Ecuador y Venezuela. La IAF es una Fundación Interamericana del Gobierno de los Estados Unidos que apoya proyectos sociales.

Sakiya Carr Johnson expreso que vienen apoyando a grupos organizados en América Latina, desde 1969, el contacto con autoridades locales y ministerios es permanente. Su trabajo es con organizaciones de base en procesos de desarrollo. Pidió a las organizaciones que no desaprovechen la oportunidad y los compromisos se cumplan, están confiadas de la gestión del Foro de Mujeres para tener buenos resultados.

Sobre el Foro de Mujeres dijo que están conociendo la labor que realiza ésta organización, aseguró que han trabajado con otras fundaciones locales con buenos resultados. Que es una buena oportunidad para trabajar con grupos de mujeres organizadas. Su Fundación brinda apoyo en procesos locales de desarrollo económico, social y cultural.

No hay comentarios: