martes, 23 de marzo de 2010

URGENTE!!! Amenaza de bomba en Corte Provincial de Esmeraldas

Los servidores judiciales y demás empleados de la Corte Provincial de Justicia de Esmeraldas fueron evacuados por la Policía Nacional por una amenaza de bomba que se registró en las instalaciones durante esta mañana.
Una llamada de alerta fue receptada por la Policía en donde se informó que existía en el interior del edificio de la Corte un artefacto explosivo. Las vías colindantes al establecimiento de justicia fueron cerradas por precaución.

“Cuando quise ingresar al edificio a una audiencia de formulación de cargos, la Policía me paró y no pude ingresar. Hay mucha gente y estamos esperando los resultados” de si efectivamente hay o no hay una bomba en el Palacio de Justicia de Esmeraldas, comentó uno de los magistrados.

“Me avisaron hace un momento de que había una bomba” explicó otro empleado judicial, quién evidencia el desconcierto general que se vive en el lugar. Aunque todavía se desconoce si en el interior existe el artefacto explosivo o se trata de una falsa alarma.

La Policía ingresó a la Corte Provincial con personal antibombas y hace las averiguaciones pertinentes para determinar si existe o no una bomba en el recinto.

No hay comentarios: