miércoles, 3 de marzo de 2010

OFRECEN BECAS INTERNACIONALES A DOCENTES DE UNIVERSIDAD LUIS VARGAS TORRES

El director de Investigación de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas, Ing. Luis Quiñones Quiñones, hizo un llamado a los docentes universitarios que aspiran ser beneficiaros de las becas internacionales financiadas por la SENACYT, para que se registren hasta el 10 del presente mes en la Dirección de Investigación de la Alma Máter.

Quiñones señaló que, este proceso de precalificación de postulantes será validado por la SENACYT, el 15 de marzo del 2010.

Dijo además, que las becas internacionales son parte del cronograma de actividades del Programa de Fortalecimiento del Talento Humano” Academia 2010” de la Secretaria Nacional de Ciencias y Tecnología.

Este logro y beneficio que alcanza la Universidad esmeraldeña, es producto del trabajo que viene desarrollando la actual administración del señor Rector Luis Felipe Pacheco Luque, quien ha puesto en vigencia un proceso de apertura para convenir con universidades del país, entidades del gobiernos e instituciones del exterior, en aras de fortalecer el campo académico, científico, tecnológico y de vinculación en la UTE- LVT, dijo finalmente el ingeniero Luis Quiñones.

No hay comentarios: