lunes, 7 de septiembre de 2009

URGENTE!!! Vía Alóag-Santo Domingo se cerrará parcialmente desde la noche del miércoles

13:30 |
Este cierre parcial, que durará hasta las 06:00 del jueves, se debe a que la Prefectura de Pichincha procederá a desmontar el puente ‘bailey’, ubicado en la quebrada Negra, kilómetro 43. Los vehículos deberán utilizar la vía Calacalí-La Independencia, que se encuentra completamente habilitada.







Redacción Ecuador

Desde las 21:00 del próximo miércoles hasta las 06:00 del jueves 10 de septiembre, permanecerá cerrada la vía Alóag-Santo Domingo de los Colorados.

Este cierre parcial se debe a que la Prefectura de Pichincha procederá a desmontar el puente ‘bailey’, ubicado en la quebrada Negra, kilómetro 43, que ya cumplió su vida útil y actualmente está en desuso.

Según lo informó el director de Fiscalización de la Prefectura, Fernando Hurtado, dicho horario se escogió con el fin de minimizar inconvenientes a los usuarios, ya que es el de menor circulación vehicular. Además porque es necesario que la carretera esté completamente libre para realizar el trabajo.

Durante este lapso de tiempo, todos los vehículos deberán utilizar la vía Calacalí-La Independencia, que se encuentra completamente habilitada.

No hay comentarios: