miércoles, 16 de septiembre de 2009

Posesionadas nuevas autoridades de la universidad Vargas Torres

Foto: Luis Felipe Pacheco, nuevo rector y Guillerno Mosquera, nuevo vicerrector administrativo.



Esmeraldas, SERVICOM.- Las nuevas autoridades de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres, fueron posesionadas la mañana de este miércoles, dentro de una sesión convocada por el Consejo Superior Universitario.
El acto, mismo que se cumplió en las instalaciones del edificio central en Las Palmas, transcurrió en absoluta normalidad, luego de varias amenazas de desconocidos que pretendían boicotear la posesión de las nuevas autoridades.
El flamante rector Luis Felipe Pacheco, dijo que se mejorará el aspecto académico y de infraestructura en la universidad y para ello se aplicará un interesante proyecto que fue presentado en campaña.
Por su parte el vicerrector administrativo, Ing. Guillermo Mosquera, explicó que ellos pondrán la casa orden y trabajarán muchos en las áreas financieras y de recursos humanos. Habrá reubicación de personal, advirtió.
En tanto que el nuevo vicerrector académico, máster Saavedra, manifestó que la razón de ser de la universidad es el sector académico y en ese marco se va atrabajar para mejorar la calidad educativa y la investigación científica.

No hay comentarios: