martes, 22 de septiembre de 2009

URGENTE!!! Padre e hijo fueron asesinados a puñaladas en Quinindé

EL UNIVERSO


Luis Enrique Jalla de 40 años de edad y su hijo Jhonny Stalin Jalla Rocha de 15, fueron asesinados mediante estrangulamiento y puñaladas en el recinto Hoja Blanca, en el cantón Quinindé. La Policía supone que el asesinato se produjo el pasado sábado, pero sus cuerpos fueron encontrados el domingo en la noche y trasladados hasta la morgue de Qunindé.

Las víctimas eran oriundas del barrio Lucha de los Pobres de la ciudad de Quito. Blanca Jiménez, esposa y madre de los fallecidos, dijo que ellos llegaron a Quinindé hace 2 meses atrás y que viajaron desde Quito para buscar trabajo en una de las fincas de la zona de Quinindé debido a que en la Capital conseguir trabajo ahora es muy difícil.

La mujer, quien dijo no tener idea de quién o quiénes mataron a su esposo e hijo, aseguró que no tiene dinero para iniciar un proceso judicial y a duras penas consiguió dinero para trasladar los cuerpos a la ciudad de Quito y sepultarlos. “He perdido a mi esposo y me he quedado sola con mis otros 3 hijos a los cuales ahora tengo que mantener”, dijo.

No hay comentarios: