miércoles, 30 de septiembre de 2009

Municipio legalizó 40 lotes en urbanización Tierra Nuestra




Esmeraldas, SERVICOM.- El municipio del cantón procedió a legalizar 40 lotes de tierras en la urbanización Tierra Nuestra, ubicada contiguo a la ciudadela Casa Bonita.

La medida fue tomada luego de un acuerdo realizado entre los directivos de esa urbanización, el Fondo de Cesantía del Magisterio y el municipio, luego que desde hace 1 año dichos predios fueron invadidos.

El acuerdo establece que los nuevos propietarios deberán cancelar el valor reqal de cada terreno al Fondo de Cesantía del Magisterio y a cambio el municipio les legaliza los lotes.

La presidenta provincial del Fondo de Cesantía Gaby Guerrero, dijo que existe satisfacción en el fondo de cesantía por el acuerdo alcanzado con los directivos de Tierra Nuestra, lo que deja de lado las discrepancia mantenidas.

Por su parte Enrique Barre, presidente de la comisión de terrenos, señaló que se trata de proyectos de legalización que viene cumpliendo el municipio en haras de solucioonar la serie de conflictos de tierras que actualmente hay.

No hay comentarios: