viernes, 25 de septiembre de 2009

MIES a través del Programa Aliméntate Ecuador realiz{i casa abierta en San Lorenzo




BOLETÍN DE PRENSA Nº 084



El Ministerio de Inclusión Económica (MIES), a través del Programa Aliméntate Ecuador, realizó éste jueves en San Lorenzo, una casa abierta denominada “Alimentación Saludable”, la cancha de usos múltiples ubicada en el centro de la ciudad se vio abarrotada de público para ésta actividad, autoridades locales, estudiantes, amas de casa y público en general se dieron cita desde tempranas horas de la mañana. Unas 800 personas aproximadamente visitaron los diferentes stands

Carla Chávez estudiante del Colegio 10 de Agosto dijo que parecía una feria, por la masiva concurrencia del público, le llamó la atención las bondades de las mascarillas naturales. La profesora Antonia Izquierdo dijo que aprendió como preparar una sopa nutritiva a base de legumbres, las mascarillas naturales y el desparasitante natural.



Magali Quiñónez Directora provincial del MIES manifestó que el programa resultó un éxito por la masiva concurrencia de la comunidad; “como siempre las actividades del Programa Alimentante Ecuador del MIES comparte con la comunidad, enseña como alimentarse adecuadamente con recetas caseras”. Agregó que “ha sido una buena presentación los promotores demostraron todo lo que aprendieron”.

Gustavo Samaniego Alcalde de San Lorenzo también visito la casa abierta, felicitó al MIES por su organización, manifestó que va a coordinar con la directora del MIES para presentar una actividad similar en las parroquias, la gente debe aprender alimentarse bien y evitar enfermedades, recalcó el Alcalde.

Marco Coro Vinueza
COMUNICACIÓN SOCIAL MIES-INFA ESMERALDAS

No hay comentarios: