sábado, 5 de septiembre de 2009

La Reina Nacional del Banano es esmeraldeña

18:02 | La representante de Esmeraldas, Viviana Cortez, fue elegida Reina Mundial del Banano, capitulo Ecuador 2009, la madrugada de hoy en una velada que inició la noche del viernes en el coliseo de deportes de la ciudad de El Guabo, en el norte de El Oro. La Reina, nacida en la localidad de San Lorenzo, también se hizo con el título de Mejor Traje Típico.

Foto: Esmeraldas News


EL COMERCIO

La representante de Esmeraldas, Viviana Cortez, fue elegida Reina Mundial del Banano, capitulo Ecuador 2009, la madrugada de hoy en una velada que inició la noche del viernes en el coliseo de deportes de la ciudad de El Guabo, en el norte de El Oro. La Reina, nacida en la localidad de San Lorenzo, también se hizo con el título de Mejor Traje Típico.

El certamen, que se prolongó hasta la 02:00 de hoy, permitió escoger a la representante de Ecuador para el Reinado Mundial del Banano, que se celebrará el próximo miércoles 23 de septiembre, en Machala.

Como virreina fue elegida la candidata de Guayas, Gisella Flores, quien además sumó el título de Señorita Amistad. La prensa gráfica eligió a Shirley Rodríguez, representante de Manabí, como Miss Fotogenia.

El certamen fue conducido por los presentadores de televisión Roberto Angelelli y Silvia Ponce.

Las seis candidatas desfilaron en traje de baño, traje típico y traje de noche. El espectáculo artístico estuvo a cargo del cantante guayaquileño Danilo Parra.

No hay comentarios: