martes, 15 de septiembre de 2009

Protesta para pedir una auditoría


EL UNIVERSO

Un grupo de habitantes de la isla de Muisne marchó en días pasados para exigir que se realice una auditoría a la administración municipal pasada, que, según la denuncia del nuevo alcalde, Ángel Bernal, supuestamente habría malversado fondos de la institución.

La marcha, que la lideró Bernal, llegó a los bajos del Municipio, donde el alcalde denunció que existen deudas no pagadas de la administración pasada, hasta a las compañías telefónicas Porta, Movistar y CNT por cerca de $ 50.000.

Al anterior alcalde Tairon Quintero Vera su sucesor lo acusa de no pagar a los contratistas de algunas obras los anticipos, cuyos dineros fueron acreditados a las cuentas municipales, así como también de hacerse autopréstamos con fondos municipales.

Desde que perdió las elecciones, Quintero solo una vez regresó a Muisne y desde entonces no se lo ha localizado, tampoco responde las llamadas.

La situación se agravó cuando en días pasados fue detenido el concejal Oliver Márquez por una supuesta invasión a las instalaciones municipales y cuya denuncia la presentó el alcalde de ese entonces.

No hay comentarios: