miércoles, 20 de julio de 2011

Recinto ferial abrirá sus puertas el próximo viernes 29


Para el viernes 29 de julio se anunció la inauguración de la Expo Feria 2011, que en esta ocasión contará con atractivos nunca antes vistos. Luis Román Serrano, administrador de la feria, mostró los trabajos de remodelación que se han realizado dentro del recinto ferial, el cual luce completamente remodelado, con calles asfaltadas en su interior y patios empedrados con lo que se eliminan los charcos que se formaban anteriormente en caso de lluvia.
Uno de los atractivos de la feria que se inaugura el viernes 29, es la exposición automotriz, donde habrá espacios para que los distribuidores más representativos del país expongan los nuevos modelos vehiculares. Hasta el momento han confirmado su presencia l Toyota, Kia, Mazda, Ford y Wolswagen.
Los espacios dedicados a la feria de la comida típica también han sido completamente remodelados y ordenados, de manera que, las personas tendrán un área exclusiva para degustar de los platos típicos, junto a una feria de comida colombiana que hará la delicia de los paladares más exigentes. Todos los locales que se instalen en el recinto ferial tendrán el distintivo blanco y verde de la provincia, como una iniciativa de la empresa Ronser para elevar el nivel cívico de los esmeraldeños.
La feria será familiar y en esta ocasión se tomó en cuenta a los niños y se dedicará un espacio de diversión para ellos con la presencia de magos, payasos y artistas especializados en diversión sana, todo ello buscando la integración de la familia según lo explicó el empresario Luis Román.
A ello se suman los trabajos de remodelación completa de la pista de baile la cual quedó lista para la realización de los espectáculos anunciados, inclusive, en este mismo local, el viernes 29, se realizará la elección de la Reina de Esmeraldas 2011, evento que es auspiciado por el Municipio de Esmeraldas.
También se ha pensado en las mujeres y se han dedicado espacios exclusivos para compras y la diversión de las mujeres con atractivos nunca antes presentados en esta ciudad. A ello se suma la presencia de los juegos mecánicos con máquinas llegadas desde los Estados Unidos y cientos de comerciantes de la serranía, de Manabí y de otras provincias que llegarán con mercadería para ser vendida a precio de mayoristas.
En el aspecto seguridad, el lugar del recinto ferial ha sido readecuado con un nuevo, amplio, cómodo y seguro parqueadero, que estará a cargo de 17 personas, todos ellos habitantes del mismo barrio, quienes cuidarán de su vehículo por solamente un dólar. Este dinero será para los trabajadores y es parte del apoyo a la comunidad que realizan los organizadores de la feria.
Además, en esta ocasión los accesos al recinto ferial que antes estaban atestados de comerciantes, quedarán completamente expeditos ya que no se permitirá que se instalen en las afueras del recinto ferial. Dentro del recinto ferial también habrá actos de exhibición de ganado, caballos de pasos, destrezas policiales y del ejército y muchas sorpresas que se anunciarán durante los días que dure la feria.
La inauguración de la feria se la hará en horas de la mañana del viernes 29 de julio con la presencia de la mayoría de las autoridades de la provincia y en la noche habrá la elección de la reina de Esmeraldas.
“Te invitamos a que nos visiten, en esta ocasión se encontrarán con una nueva feria, llena de alegría, novedades y por sobre todo segura y ordenada”, dijo Luis Román Serrano, gerente de Expo Feria.

No hay comentarios: