Tello reconoció que existen problemas diseño del muelle flotante lo que es de conocimiento de la fiscalización, a pesar de aquello querían que se construya sobre el mismo, lo que es inconcebible .
Lo que debió hacer el directorio era extender el plazo para la terminación de los trabajos, puesto que está avanzado y dicha decisión hace tanto daño a la obra, puesto deberán contratar nuevamente lo que es todo un proceso legal por observarse y no a dedo como pretende el directorio de la Entidad.
Con estas declaraciones del Ex – titular de Portuaria se deja establecido que no comparte la resolución maniobrada por el Gerente ( E ), de quien el constructor dijo que pretendió echarla abajo antes que iniciara cuando fue asesor de una Ministra de Estado.
Por su parte un gran sector de la colectividad ha tomado las palabras de la Ministra de Transporte y Obras Púbicas, María de los Ángeles Duarte Pesantez, quien señaló que el encargo de Romero de la Gerencia de Portuaria solo sería por 3 meses y no esperarán se mantenga un día más, porque tenemos profesiones esmeraldeños que pueden ejercer dichas funciones a cabalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario