miércoles, 20 de julio de 2011

Municipalidad presentó candidatas a Reina de Esmeraldas

Karen Morales, Nathaly Segovia, Karol Ramírez, Marisol Moreno,  Geraldine Estacio, Pilar Ramírez, Mariuxi Mina y Diana Estupiñán, son las bellas candidatas, aspirantes  a Reina de Esmeraldas, que el viernes  anterior Contro 15 de julio, a las 18h00,  fueron presentadas  oficialmente  por la Municipalidad de Esmeraldas.
La presentación de estas beldades se dío en el marco de una jornada social cultural en la que brillaron con luz propia el artista José Luis González y el grupo de danza “Raíces del Pacífico” de Esmeraldas.
Invitan a las autoridad
La Gran Manzana (bajos del Palacio Municipal) fue escogido como escenario central para el cumplimiento de esta jornada.  El acto resultó todo un acontecimiento, las Direcciones de Cultura y de Comunicación e Imagen Institucional, a cargo de Katty Ubidia y Anabel Meza, afinaron los detalles.
El evento contó con la asistencia de autoridades civiles, militares, eclesiásticas, representantes de organizaciones sociales, gremiales, populares, medios de comunicacion y el pueblo en general. 
Fiestas de Emancipación Política
La presentación oficial de las candidatas a Reina de Esmeraldas, es parte de la programación general elaborada por el Gobierno Municipal  con motivo del 5 de Agosto,  fecha en la que Esmeraldas celebrará sus 191 años de Emancipación Política.

No hay comentarios: