miércoles, 20 de julio de 2011

Embajada de los Estados Unidos
Blue State GIF
Quito, Ecuador

Boletín de Prensa
 
Oficina de Prensa y Cultura (PAS)
Boletín 101-2011
 
MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO CON LOS CANTONES ATACAMES Y MUISNE
 
Quito, 20 de julio del 2011. El jueves, 21 de julio, en el Patronato del Municipio de Atacames, a las 11h00, el Gobierno de los Estados Unidos a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), representado por su Directora Beth Cypser, firma Memorandos de Entendimiento con los Gobiernos Autónomos Descentralizados de los Cantones Atacames y Muisne, representados por sus Alcaldes, para ejecutar el Proyecto de Fortalecimiento Institucional (PROMUNI) en los dos municipios.
 
El objetivo de USAID, a través de PROMUNI, es proveer asistencia técnica para fortalecer la capacidad municipal y la gobernabilidad democrática local. La estrategia contribuye, en líneas generales, al fortalecimiento del sistema democrático ecuatoriano, fomentando el autodesarrollo sostenible a nivel local y mejorando la calidad de vida de los ecuatorianos.  El proyecto busca incrementar la capacidad de gestión de los gobiernos locales, particularmente en el área administrativa financiera para que sirvan mejor a sus comunidades.  También propicia una mayor participación ciudadana en la toma de decisiones locales y desarrolla mecanismos de transparencia y rendición de cuentas.
 
Para mayor información sobre los programas de USAID en Ecuador, por favor visite:  http://ecuador.usaid.gov/portal/content/view/106/125/   http://spanish.ecuador.usembassy.gov/
 
 
 

No hay comentarios: