domingo, 31 de julio de 2011

Karen promete dejar huellas

LA HORA ESMERALDAS

La felicidad irradiaba en la cara angelical de Karen Morales Contreras, cuando fue designada, la noche del 29 de julio, como la nueva Reina de Esmeraldas 2011-2012.

En ese instante empezaron a sonar los juegos pirotécnico y la lluvia de colores que avivan con más fuerza que era la Soberana de Esmeraldas, ratificándolo con la entrega de la cinta y llave del carro cero kilómetro por parte del alcalde de Esmeraldas, Ernesto Estupiñán Quintero, para que pueda trasladarse a los sectores y llegue con la obra social.

Mientras que la escultural y encantadora, Jennifer Mina, se convirtió en la virreina de Esmeraldas, a ella le entregarán dos mil 500 dólares; también se llevó la cinta de ‘Señorita Amistad’, y la hermosa Geraldine Estacio, le impusieron la cinta de ‘Señorita Patronato’ y se hizo acreedora de dos mil dólares.

Jurado calificador

Esta designación estuvo a cargo del jurado integrado por Carlos Castillo, presidente del club de Leones; Fabio Soria, jefe de Tránsito; Heidi Borja, exreina de la Universidad Católica de Guayaquil y profesional, y Álex Vera, residente en Estados Unidos.

El acto inició a las 21:00 con la presentación de las siete candidatas y el cuerpo de baile del coreógrafo José Luis González; luego continuaron con la salida del traje de baño y en el intermedio se presentaron algunos grupos y artistas como Kléver King’s, quien presentó su nueva producción discográfica llamada ‘Reto al Destino’.

Y al salir en traje de gala mostraron las esmeraldeñas el buen gusto y elegancia al escoger los vestidos a lucir esa noche de glamour. Empezaron la ronda de preguntas donde se notó la preparación de las candidatas respondiendo con gran seguridad.

Las finalistas

Méritos para que el jurado calificador escoja a las cinco finalistas como fueron: Diana Estupiñán, Jennifer Mina, Geraldine Estacio, Marisol Moreno y Karen Morales.

Las que fueron sometidas a otra ronda de preguntas donde nuevamente se notó su preparación, pero tan sólo eligieron a: Karen Morales, Jennifer Mina y Geraldine Estacio como las bellezas esmeraldeñas del 2011-2012.

TOME NOTA

El diseñador internacional Abel Lara, entregará un traje exclusivo a la soberana de Esmeraldas, en los próximos días.

Lo destacable

Un grupo de jóvenes en coordinación con el Municipio de Esmeraldas y Acnur, en la noche de la elección y proclamación de la Reina de Esmeraldas, se dedicaron a recoger los desechos plásticos, que serán utilizados en la construcción de la biblioteca ecológica, donde antes era la Gallera Municipal.

No hay comentarios: