martes, 26 de julio de 2011

Accidente de moto en pleno centro de Tonchigüe

Un aparatoso accidente ocurrido como a las 14:30 del pasado lunes, en pleno centro poblado de la parroquia Tonchigüe, entre dos motos lineales, dejó como saldo dos heridos, uno de ellos, de gravedad, pues quedó inconsciente y, según versiones de testigos, presentaba rotura del cuero cabelludo y pérdida considerable de sangre por boca nariz y oídos.

Según lo relatado por testigos que se encontraban en el sector, el accidente se produjo cuando una de las motos circulaba por la calle Manuel Cuero,  con dirección hacia la vía principal, mientras que la otra recorría por la calle 21 de septiembre con dirección norte sur y, al encontrarse en la intersección de esas calles, se impactan brutalmente.

El motociclista que circulaba por la calle 21 de septiembre, voló varios metros, producto del impacto, no obstante la caída no le provocó mayores afectaciones, pues él mismo se habría levantado y se alejó del lugar del accidente una vez repuesto del susto. Se conoció que el indicado ciudadano no era de la población.

Mientras tanto, el otro motociclista, que posteriormente se conoció es residente del barrio san Antonio y que responde a los nombres de Lorenzo Gracia, quedó tendido en la carpeta asfáltica, totalmente inconsciente y, según testigos que observaron al herido,  éste sangraba por boca, nariz y oídos, además tenía el cuero cabelludo levantado por la parte de atrás de la cabeza.

Se conoció que, posteriormente el herido fue trasladado a una clínica asistencial de la ciudad de Esmeraldas, donde fue asilado con pronósticos reservados y hasta la noche del lunes su situación era bastante crítica.

De las motos accidentadas, los curiosos que habían quedado en el sector manifestaban que la una la habían tomado familiares de uno de los accidentados, mientras que la otra, se presumía, había sido detenida por la policía.

En todo caso, el nefasto accidente conmocionó a los vecinos del lugar quienes coincidían en señalar, que ambos conductores circulaban a excesos de velocidad cuando ocurrió el lamentable incidente.

No hay comentarios: