lunes, 7 de marzo de 2011

Postales del carnaval 2011

Esmeraldas vivió intensamente las fiestas de carnaval. Miles de turistas llegaron a las playas y disfrutaron de 4 días de fiestas, arena, mal, sol y exquisita comida. Hoy se spera que por lo menos 80 mil personas regresen a sus destinos, especialmente la ciudad de Quito.
Hoy también será el cierre de las festividades de carnaval en Barrio Caliente. Hora: 16h00.



Marcela Mero, reina del Carnaval en Tonchigüe


La agraciada y encantadora damita tonchigüense, de 15 años de edad y estudiante del Colegio Fiscal Técnico Tonchigüe, Marcela Mero Gracia, precidió las fiestas del carnaval como Reyna del Carnaval Tonchigüe 2011.

El acto de belleza donde se la eligió contó con la participación de 5 encantadoras damitas de la localidad, quienes hicieron su primera presentación en traje sport, donde se destacaron en una hermosa coreografía. Posteriormente, hicieron su segunda y última presentación, en traje de baño, lo que causó la algarabía y emoción del aceptable marco de público que se encontraba en ese momento observando el espectáculo.

La programaciones por las festividades del Carnaval en la parroquia Tonchigüe, fueron varias, encuentros deportivos playeros durante la mañana y tarde, mientras que en la noche se realizó la gran fogata blanca, en el sector de la desembocadura del río Tonchigüe.

No hay comentarios: