jueves, 14 de octubre de 2010

UNIVERSIDAD TÉCNICA LUIS VARGAS TORRES, EXTENSIÓN LA CONCORDIA, CAMINO A LA EXCELENCIA

Msc. Fernando Andino León, coordinador de la Extensión de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres en La Concordia.
Graduación de la primera promoción de Constructores Civiles en La UTE de La Concordia.
La Universidad Técnica Luis Vargas Torres, extensión La Concordia, gradúa hoy a su primera promoción de estudiantes de Cultura Física. “Es un orgullo para nosotros entregar al Ecuador profesionales capacitados con tecnología de punta, mano de obra altamente calificada”, dijo Fernando Andino León, coordinador de la extensión universitaria.

Este fin de semana también se gradúan otros 100 egresados en Ingeniería en Administración, con lo cual la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas continúa con meta de alcanzar la excelencia educativa. Esta Universidad cuenta con modernas instalaciones y recibe a estudiantes de todas partes del Ecuador que escogen esta entidad educativa superior por la calidad de la educación que en ella se imparte.

Angélica Dominguez, aprovechada estudiante de Comunicación Social recibe un diploma.
Autoridades de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas.

Primera graduación de Constructores Civiles.


 
Enrrique Navarrete, recibe el certificado de asistencia a un curso de alta redacción en Fundación Diario El Universo en Guayaquil, él es estudiante del octavo ciclo en periodismo.


 

2 comentarios:

KARMY dijo...

EDUCACIÓN DE CALIDAD AL SERVICIO DE TODA LA COMUNIDAD... ¡ADELANTE UNIVERSIDAD!

JUANK dijo...

LA VERDADERA EDUCACIÓN ES AQUELLA QUE QUE NO TE LLENA LA MANTE DE CONTENIDOS, SINO LA QUE TE ABRE LA MENTE Y TE HACE DUEÑO DE TUS ACCIONES.