lunes, 11 de octubre de 2010

La venganza sería el móvil del asesinato de seis hombres en Esmeraldas

RADIO CRE SATELITAL

Una presunta venganza sería la razón por la que el pasado viernes torturaron y acribillaron a seis hombres en el sector del Winchele, de la provincia de Esmeraldas.


Según el informe Policial, por la forma profesional en que actuaron los asesinos, la hipótesis sería una presumible venganza.

El hecho se dio a 200 metros de la vía principal de Esmeraldas, donde los moradores del sector hallaron los cuerpos el pasado viernes.

Según testigos, a las 17h00 de ese día, dos vehículos, un taxi sin placa y un Hyundai blanco, merodeaban la casa de las victimas´, detalló Ecuavisa.

Las seis sujetos, quienes fueron asesinados con un balazo en la cabeza y otro en la cien, respondían a los nombres de Victor Reyes Delgado, Juan Cagua Angulo, Nixon España Quiñónez, Marco Pacho Bone, Holger David Cevallos, y un menor de edad no identificado.

Cuatro de las víctimas fueron sepultadas este domingo en el cementerio de Cupa, en Quinindé, mientras que otros dos serán enterrado hoy en el cantón Pichincha, provincia de Manabí.

No hay comentarios: