miércoles, 27 de octubre de 2010

Policía recupera moto robada.

La policía de Quinindé detuvo en las 23h00 del domingo último en el sector del Nuevo Quinindé al ciudadano, Freddy Enrique Gómez Carpio, acusado de haberse robado una motocicleta horas antes en compañía de otra persona menor de edad que se encuentra a ordenes de la DINAPEN.


Según el jefe de la policía Judicial de Quinindé, Byron Fernández, el perjudicado comunicó por teléfono del robo de su vehículo en el sector del Duana en la vía Quinindé-Las Golondrinas, inmediatamente montaron el operativo y se detuvo a los presuntos asaltantes y se recuperó la motocicleta y también decomisó una pistola que estaba en poder de los apresados.

Ricardo Silva, perjudicado, narró que salió en su moto desde el barrio Brisas del Río Quinindé y cuando tomó la avenida Jimmy Anchico se percató que un carro Hyundai color plata lo seguía pero no le prestó atención y siguió su ruta, al llegar al sector EL Duana el vehículo se atraviesa y lo obligaron con una pistola a entregar la moto.

Uno de los ocupantes del carro se llevó la moto y lo dejaron a él abandonado en la vía, de inmediato a visó al 101 de la policía dando todas las características y de los delincuentes quienes fueron apresado en esta ciudad.

No hay comentarios: