lunes, 18 de octubre de 2010

Estudiante de Derecho de la Universidad Luis Vargas Torres muere en accidente de tránsito

Juan Carlos Valdez Cortez, estudiante de Derecho de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas, murió el pasado cuando el vehículo que conducía a la altura de El Cabezón, perdió el control y se fue a un barranco de aproximadamente 50 metros de prodfundidad.
Junto con Juan Carlos Valdez viajaban otras 3 personas que resultaron heridas. El cuerpo fue velado en  en la casa de sus padres ubicada en la calle Zamora, entre El Oro y Azuay. Cursaba el séptimo año de Derecho en la Universidad Técnica ‘Luis Vargas Torres’, de Esmeraldas.

El joven universitario era soltero, hijo de Víctor Valdez Angulo y Nubia Cortez Nazareno; era el último de cinco hermanos. Debido a que el auto cayó dando vueltas de campana, Juan Carlos sufrió politraumatismo craneoencefálico, edema pulmonar y golpes en diferentes parte del cuerpo, que le causaron la muerte minutos después de ser rescatado por miembros del Cuerpo de Bomberos de Esmeraldas y de la Policía que acudieron al lugar para socorrer a los accis

No hay comentarios: