jueves, 14 de octubre de 2010

Capturan a presuntos sicarios en San Lorenzo y Quinindé

La detonación de varios impactos de bala alarmó a la Policía de San Lorenzo del Pailón (norte de Esmeraldas), lo que permitió la captura de Luis Llanos Cortez (a) “El Ñato” y Mauricio Penago Londoñez, (a) “Negro Ever”, ambos de nacionalidad colombiana.

Los dos detenidos junto a otras personas que se fugaron habrían asesinado a Alex Rodríguez Anangonó (26 años de edad), con 15 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y a su hijo de Franklin Rodríguez (3 años de edad), con una bala en el parental izquierdo.

Los dos colombianos intentaron fugarse disparando a los gendarmes, resultando herido en ñq pierna derecha Mauricio Penago, quien se encuentra asilado en el hospital Delfina Torres. Mientras que Llanos fue trasladado hasta la cárcel de Esmeraldas.

En otro operativo fue capturado Fener Estrada Angulo, luego de realizar varios disparos y uno de los proyectiles impactó en la garita del comando sectorial de San Lorenzo. El detenido libaba con otras personas y vociferaba públicamente que era guardián de una plantación de coca de los grupos irregulares de Colombia.

De su lado, en Quinindé fue capturado Joffre Gorzabel Cedeño, por disparar a Luis Simbaña Haro y Raúl Arica Salazar, mientras viajaban en una moto en el recinto La Sexta. Arica fue herido con varios impactos de perdigones.

No hay comentarios: