lunes, 18 de abril de 2011

Ya estamos en Semana Santa

DIARIO SÚPER

Cientos de jóvenes católicos salieron a las calles ayer con ramos en mano para expresar un mensaje de amor y amistad al inicio de los actos oficiales por la Semana Santa de la Iglesia Católica. La marcha estuvo presidida por el Obispo de Esmeraldas, Monseñor Eugenio Arellano Fernández y recorrió las calles centrales de la ciudad, hasta la Iglesia Catedral Cristo Rey, donde mantuvieron un diálogo con el prelado de la Iglesia Católica en Esmeraldas.
El Obispo, dijo que la Semana Santa es una ocasión para meditar en familia, para expresar amor, bondad y demostrar amistad. Eugenio Arellano, llamó a los feligreses para que el viernes Santo participen de la Procesión de Semana y dijo que el domingo de resurrección será toda una fiesta para los católicos.
“Esta semana va a ser de unión familiar, de meditación llamo a los fieles católicos a estar unidos a demostrar el amor hacia el prójimo a que nos encontremos con Dios en las Iglesias”, dijo.
El Monseñor resaltó que el jueves próximo, todos los Sacerdotes se reunirán en la Iglesia Catedral Cristo Rey para realizar la renovación de su fe y los votos sacerdotales.

No hay comentarios: