lunes, 11 de abril de 2011

Construyen comedor escolar en escuela de Galera


El jueves 7 de abril, el señor Alcalde entregó a los niños y niñas, Maestros, Padres de Familia, población y autoridades parroquiales, varios materiales de construcción como, cerámica, techoline, hierro, varetas, bloques y material pétreo (ripio, piedra bola) para terminar el comedor escolar de la Escuela Fiscal General Villamil, ubicada en la parroquia Galera, al norte del cantón Muisne.
El compromiso o contraparte de las autoridades, comunidad y de los Maestros es, en una minga concluir el comedor escolar. Los trabajos iniciaran éste fin de semana.
El Presidente de la Junta Parroquial de Galera, Sr. Gonzalo Álava, agradeció en nombre de toda la población por el apoyo brindado por la municipalidad y especialmente por el señor Alcalde, concluyó pidiendo a la población que lo más pronto se inicie la obra para terminar con éxito el comedor.
Una de las Maestras agradeció en nombre de todos los niños, y dijo que ahora si podrán sin ningún problema preparar el alimento que les da el Gobierno, para que los niños y niñas estén nutridos y gozando de una buena salud, un niño bien alimentado, es un niño que participa y capta las enseñanzas, finalizó.

No hay comentarios: