miércoles, 27 de abril de 2011

La campaña por el NO es cada día más evidente en Esmeraldas


Decenas de partidarios del asambleísta por la provincia de Esmeraldas, Lenin Chica, (PRIAN), diariamente realizan plantoneras en el centro de la ciudad, en la calle Bolívar, llamando a los esmeraldeños a sumarse para votar por el no en la consulta popular del próximo 7 de mayo.
La forma en que se realizan estas plantoneras llaman la atención de los transeúntes debido que quienes participan en ella llevan vendas negras en sus ojos simbolizando cómo quedaremos los ecuatorianos en caso de que gane el sí.
Lenín Chica, dijo que las vendas en los ojos también significan un “atentado contra la libertades en el país”. “Estamos seguros que en Esmeraldas el no va a barrer, pero seguiremos hasta el cierre de campaña en las calles llamando a la gente a castigar en las urnas la prepotencia”, dijo.
Mientras que la prefecta provincial Lucía Sosa, realiza diariamente caminatas puerta a puerta llamando a los ciudadanos a votar por el no. “En todos los lugares que hemos ido la gente nos ha recibido con brazos abiertos y nos asegura que están contra la prepotencia de Rafael Correa”, dijo.
La prefecta no solo realiza esta campaña en la ciudad de Esmeraldas, sino que la hace en los cantones, el pasado fin de semana estuvo en la ciudad de Quinindé.
Ayer, el ex diputado Gilmar Gutiérrez del PSP, realizó caravanas y movilizaciones en Esmeraldas y Quinindé. Mientras que, en horas de la tarde, los miembros de Alianza País iniciaron una campaña de pintura de murales llamando a la gente a votar por el SI.

No hay comentarios: