martes, 26 de abril de 2011

Incendio deja en la indegencia a joven familia de Rioverde


El día domingo 24 de abril, aproximadamente a las 3 de la tarde, un voraz incendio terminó con una vivienda en Rioverde. La tragedia afectó a una humilde familia de 4 personas que vivían en la casa. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales que lamentar.
Familia quedó en la calle
El triste hecho, dejó en la calle a Rocío Echeverría y Adrián Cortez y sus dos hijos, quienes vivían en la vivienda; los mismos que no pudieron sacar nada de sus pertenencias porque en pocos minutos las llamas acabaron con todo.
Los miembros del Cuerpo de Bomberos de Rioverde, nada pudieron hacer por la dificultad para llegar hasta el lugar del flagelo, a pesar de la dificultad sus miembros se hicieron presentes para tratar de salvar algo de los bienes, pero todo fue imposible.
Según manifiesta, Rocío Echeverría, el hecho se produjo posiblemente por un corto circuito, ya que nadie se encontraba en la vivienda cuando se incendió la casa y no tenían nada encendido. Sus pertenencias, quedaron reducidas a escombros y lo único que pudo ver es como las paredes caían producto de las llamas que ayudadas por el viento en pocos minutos los dejó en la calle.
Piden ayuda
La tragedia que dejó en la calle a padres y menores de edad, hace que pidan ayuda a personas caritativas que se conduelan con el dolor y con la necesidad por la cual atraviesa esta familia; que después de haber adquirido algunos bienes fruto de su trabajo diario en la pesca, de un momento a otro lo perdieron todo.

No hay comentarios: