martes, 26 de abril de 2011

Manucipio sigue impulsando labor con rostro humano


Cada día son más y más las personas con capacidades especiales que reciben las ayudas técnicas del Gobierno Municipal de Esmeraldas, el lunes anterior fue el niño Ángel Garófalo Alcívar quien recibió dicho aporte de parte del alcalde Ernesto Estupiñán Quintero, impulsor de la presente labor social.
El menor de edad estuvo acompañado por su padre Freddy Garófalo. El último aludido reveló que, su hijo sufre de una patología desde el nacimiento, la cual no le permite caminar con facilidad y es irreversible, por tanto, agradece sobremanera al alcalde Ernesto Estupiñán por la ayuda que le ha brindado.
Don Freddy comentó además que, en adelante su hijo podrá movilizarse con más solvencia, antes tenía que cargarlo y ello representaba un gran esfuerzo, especialmente cuando tenía que realizar largos recorridos.” Mi hijo hoy está contento con la silla móvil que acaba de recibir de la Municipalidad de Esmeraldas” acotó.
La administración del alcalde Ernesto Estupiñán se caracteriza por tener rostro humano, ser solidaria y fundamentalmente preocupada por el bienestar de la gente, especialmente de los sectores vulnerables y consecuentemente con aquello, desde el Patronato la Merced, todos días, por más de 10 años consecutivos efectúan una amplia labor en el campo de la salud, la educación y la asistencia social en bien de los que menos tienen.
“A esta gran jornada que cumplimos los 365 días del año, no le ponemos color político ni esperamos algo a cambio, considero que es obligación del Municipio que dirijo, proveer el bienestar al colectivo, al pueblo de Esmeraldas y en esa línea trabajamos” aseguró Ernesto Estupiñán Quintero.(AGM).

No hay comentarios: