sábado, 30 de abril de 2011

Con Pregón Colegio Vargas Torres inicia festejos de Bodas de Diamante

Directivos, profesores, estudiantes, padres de familia y la comunidad, participaron del Pregón por las Bodas de Diamante del Colegio Experimental Luis Vargas Torres, otrora plantel formador de los maestros que iban a laborar al sector rural.

Son 75 años de vida que celebrará dicho establecimiento muy conocido en la ciudad, provincia y el país, por su brillante trayectoria, que permitió entregar una pléyade de docentes.

Como punto central del pregón se hizo la presentación de las candidatas a Señorita Novato y Bodas de Diamante del Colegio Luis Vargas Torres que se celebrarán entre el 30 de mayo y el 3 de junio cuando se proclame a las soberanas.

Como obra especial, la Prefecta de Esmeraldas, Lucía de Lourdes Sosa Robinsón, procederá a inaugurar y hacer entrega al Colegio del mini-coliseo que les permitirá llevar a cabo las actividades sociales, culturales y deportivas, el 30 de mayo próximo, mediante una ceremonia especial que coordinan los miembros del comité de festejos y los Departamentos de Protocolo y Relaciones Públicas del Gobierno Provincial de Esmeraldas.

No hay comentarios: